PUBLIDISA: Librerías Afiliadas cumple 10 años


Me acaba de saltar el recordatorio en Outlook, iphone, ipad, gmail… (Todo sincronizado como para no recordarlo) de que se cumplen 10 años desde que creamos en Publidisa el programa de Librerías Afiliadas a Publidisa.

Durante el 2001-2002 sólo teníamos a Todoebook.com y aunque lo intentamos… lo cierto es que no convencimos a nadie para vender ebooks en su web. Creo que teníamos más ganas que ebooks, me temo.

Los contactos eran personales y limitados en información, hasta que la oferta comercial y técnica de ser LAP  (Acrónimo que ahora todos usamos para ahorrar, incluso nuestra competencia), la construimos y pusimos en línea con una nueva versión de Todoebook en el 2003.

Teníamos la oferta comercial y un interfaz de integración para que cualquier librería con facilidad se conectara de forma transparente, pero seguía siendo demasiado pronto. Hasta unos meses después no se  conectó El Corte Inglés, y aunque pocos lo recuerdan… por lo poco que lo promovieron, también se conectó Casa del Libro a Publidisa estrenándose así en el ebook en exclusiva con nosotros  unos meses mas tarde y durante varios años.

Por suerte y con trabajo, hoy día es larga y creciente la lista de Librerías y Editores que tienen integrados sus comercios electrónicos con tecnología LAP de Publidisa, tanto en papel bajo demanda como en ebook.

A todo ellos les quiero dar las gracias por su confianza.

Luego… luego… vino el ONIX, Amazon Kindle, los ePubs, iPads y demás, que en 10 años bastante ha cambiado… y lo que queda.

“Cualquier librería profesional, física o electrónica, puede conectarse al sistema de Publidisa para la comercialización a clientes finales de su catálogo de publicaciones bajo demanda en formato eBook y/o papel. Tú decides qué contenidos vender y en qué formatos, Publidisa se encarga de lo demás.”

vía PUBLIDISA: Librerías Afiliadas.

, , , , , , , , ,

¡Síguenos!

Conexión Publidisa en las Redes Sociales

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s