Librería Nacional de Colombia y Sophos ya son parte de nuestra red LAP


Librería Nacional de ColombiaPublidisa continúa expandiendo su red de Librerías Afiliadas en Latinoamérica a través de nuevos acuerdos con los principales canales de Colombia y Guatemala.

La Librería Nacional de Colombia (www.librerianacional.com ), la más importante librería en su país, y Librería Sophos en Guatemala (www.sophosenlinea.com ), amplían su oferta online integrando el catálogo eBook de Publidisa.

 La Librería Nacional de Colombia, originaria de Barranquilla, cuenta hoy con 30 librerías en seis ciudades (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y Pereira) y se ha convertido en el mayor referente de librería en Colombia. Además de contenidos en formato electrónico, próximamente ofrecerán el extenso catálogo de libros en papel de Publidisa que se producirán bajo demanda en las instalaciones de Publidisa Colombiana.

eBook sophos guatemala

En Guatemala, la librería general Sophos, cafetería y lugar de encuentro literario,  se posiciona como la primera librería de su país en acercar el eBook al lector guatemalteco.

Una vez más librerías del ámbito internacional eligen el servicio de eDistribución de Publidisa como plataforma para la comercialización de libros electrónicos.


, , , ,

Acerca de Sofía - Comunicación La Casa Ensamblá

Ver todas las entradas de Sofía - Comunicación La Casa Ensamblá

¡Síguenos!

Conexión Publidisa en las Redes Sociales

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s